XVII COPA CENTROAMERICANA MAYOR DE VOLEIBOL MASCULINO GUATEMALA 2013

evento
Fecha Inicio: Saturday, February 2, 2013
Fecha Fin: Saturday, February 9, 2013
Lugar: Guatemala
Ver noticias de este Evento

Del 2 al 9 de febrero Guatemala será la sede de la XVII Copa Centroamericana Mayor Masculina de Voleibol de Sala, para lo cual la Federación Nacional junto a miembros del Comité de Control y el Comité Organizador realiza los preparativos.

El Sr. Enrique Santis, Presidente de la Federación Guatemalteca de Voleibol, dio a conocer en sesión de trabajo los pormenores de la organización así como las diferentes comisiones que se han conformado, contando con la presencia de la Ing. Marta Centeno, Presidente de AFECAVOL y Presidente del Comité de Control para el evento.

“Guatemala se prepara para desarrollar un torneo exitoso, el comité organizador cuenta con el apoyo de miembros del Comité de Control del torneo, quienes están afinando los últimos detalles, entre ellos, la transmisión en vivo de los encuentros de Guatemala por la televisión local” indicó Santis.

La Copa se disputará en el Polideportivo “Teodoro Palacios Flores” de la Ciudad de Guatemala y reunirá a los equipos nacionales de los países centroamericanos, exceptuando a Belize, quienes buscarán coronarse monarcas del área y asegurarse su participación en el Campeonato Continental NORCECA. Costa Rica es el actual Campeón, título que obtuvo en la última edición realizada en El Salvador en el 2010.