Centroamericanos listos para competir en Torneo NORCECA Clasificatorio al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Tuesday, June 6, 2023 :: 11:00 PM
PUNTA CANA, República Dominicana, 6 de mayo de 2023.- Equipos de Centroamérica verán acción a partir de este miércoles en el Torneo Continental NORCECA Clasificatorio al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en Punta Cana, República Dominicana.

La competencia presenta a 24 equipos de 13 países, doce equipos por género, entre ellos con una pareja en cada rama, Guatemala, El Salvador Nicaragua y Costa Rica que buscarán avanzar de la ronda preliminar de grupos que inicia este miércoles a partir de las 8:00 am (hora local) en las canchas de arena ubicadas en la playa Los Corales en Punta Cana.

El torneo otorga 4 plazas por género para el Campeonato Mundial 2023 de Voleibol de Playa de la FIVB a celebrarse en octubre en Tlaxcala, México.

En el primer día de competencia se jugarán 18 partidos por rama.

PAGINA DEL TORNEO

Equipos de AFECAVOL

Hombres CRC Danier Dyner/Jhostin Varela,  GUA Andy Blanco/Luis García,  NCA Ruben Mora/Dany López, ESA Franklin Flores/Armando Guatemala, 

Mujeres CRC Ximena Núñez/Kianny Araya, NCA Socorro López/Lolette Rodríguez, ESA Yvone Soler/Laura Molina, GUA Natalia Girón/Estefanie Bethancourth


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus