AFECAVOL presente en Final del Tour NORCECA 2022

Thursday, December 8, 2022 :: 11:00 PM
PUNTA CANA, República Dominicana, 8 de diciembre de 2022.- Equipos de AFECAVOL competirán en la Final del Tour Continental NORCECA 2022 de Voleibol de Playa a celebrarse del 9 al 11 de diciembre en Punta Cana.

En femenino Angel Williams/Kianny Araya de Costa Rica, Yvonne Soler/Sofía Velasquez de El Salvador, Natalia Girón/Naomi Monney de Guatemala y Socorro López/Lolette Rodríguez de Nicaragua.

Mientras que en Masculino estarán Jhostin Varela/Daniel Dyner de Costa Rica, Franklin Flores/Pepe Vargas de El Salvador, Andy Leonardo/Luis García
de Guatemala y Rubén Mora/Jefferson Cascante de Nicaragua

La primera etapa rumbo a Paris 2024 inicia este viernes en Punta Cana, marcando el inicio del Sistema de Clasificación Olímpica de Voleibol de Playa NORCECA París 2024 que consiste en una serie de tres Finales del Tour NORCECA (2022, 2023 and 2024).

Tras completarse las tres Finales, ocho Federaciones Nacionales por género clasificarán para la Final de la Clasificación Olímpica de Voleibol de Playa NORCECA 2024 que se llevará a cabo en junio 2024, en donde la Federación Nacional ganadora en cada género clasificará directamente a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cada Final del Tour NORCECA de Playa (2022, 2023 y 2024) consta de 12 Federaciones Nacionales por género con un máximo de un equipo por Federación Nacional por género, de acuerdo con el ranking Continental NORCECA de Voleibol de Playa.

FINAL TOUR NORCECA 2022

La ronda de grupos modificada se disputará el viernes.

Grupos Mujeres: Grupo A Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Cuba; Grupo B México, Canadá, El Salvador, Islas Vírgenes de EE. UU.; Grupo C República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala.

Grupos Hombres: Grupo A Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico; Grupo B Canadá, Cuba, El Salvador, Islas Vírgenes de EE. UU.; Grupo C República Dominicana, México, Costa Rica, Jamaica.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus