XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa

  • Sunday, 14 de July del 2019Nicaragua con el ORO y la PLATA

    Las parejas nicaragüenses, se quedaron con el Oro y la Plata de la Rama Masculina, del XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa, que se realizó en las canchas de arena del campo Marte en la capital guatemalteca.

  • Sunday, 14 de July del 2019Nicaragua CAMPEONAS SUB 21

    Lourdes Lugo y Anielka Alonzo de Nicaragua, se coronaron como Campeonas del XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa, que se realizó en las canchas de arena del Campo Marte en la Capital guatemalteca.

  • Saturday, 13 de July del 2019Definidos los cuartos de final

    Este sábado quedaron definidos los cuartos de final del XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa, que se realiza en las canchas de arena del Campo Marte de la capital de Guatemala.

  • Saturday, 13 de July del 2019Guatemala, Nicaragua y El Salvador dominan sus respectivos grupos

    Finalizada lo fase de grupos del XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de voleibol de playa, deja a Guatemala 1 (Paola Alvarado/Laura Quiñonez), Nicaragua 1 (Lourdes Lugo/Anielka Alonzo), y El Salvador 1 (Gabriela Funes/Laura Villalobos), como líderes de sus respectivos grupos.

  • Friday, 12 de July del 2019Nicaragua y Belice con paso perfecto

    Las duplas de Nicaragua 1 y Belice 1, con paso perfecto (2 victorias) en sus respectivos grupos, durante la primera jornada del XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa, que se realiza en las canchas de arena del Campo Marte en la capital guatemalteca.

  • Friday, 12 de July del 2019Nicaragua y Guatemala inician con doble victoria

    Las parejas de Nicaragua 1 y Guatemala 1, iniciaron el XII Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Playa, con doble victoria. El torneo se realiza en las canchas de arena del Campo Marte en la capital guatemalteca.

  • Thursday, 11 de July del 2019Cascante/López de Nicaragua quieren el Bi campeonato

    La pareja número 1 Masculina de Nicaragua conformada por Jefferson Cascante y Denis López quieren revalidar el título logrado el año pasado en la ciudad de Cortez en Honduras. Esta pareja ha disputado ya cuatro torneos juntos, y el año pasado lograron la consagración al conseguir la victoria.

  • Thursday, 11 de July del 2019Pareja femenina de Guatemala lista para defender el titulo

    La pareja número 1 femenina de Guatemala conformada por Paola Alvarado y Laura Quiñonez ya se encuentra listas para defender el titulo logrado el año pasado en la ciudad de Cortez en Honduras. Alvarado logró el título con María Fernanda Juárez, por lo que este año inicia con nueva pareja.

  • Tuesday, 09 de July del 2019Campo Marte sede del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 8 de julio de 2019.- El Campo Marte de la Ciudad de Guatemala será la sede del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa de AFECAVOL del 19 al 21 de julio con la participación de los siete países de la región.