XVII Campeonato de Voleibol de Playa Mayor

  • Sunday, 09 de July del 2017Sigue el reinado de Karen Cope y Natalia Alfaro

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 9 de julio 2017.- Karen Cope y Natalia Alfaro mantuvieron la hegemonía de Costa Rica en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa al vencer en la final 21-12, 21-19 a María José Orellana y Blanca Recinos, de Guatemala, conquistando su cuarto título consecutivo como pareja y 13 para Costa Rica.

  • Sunday, 09 de July del 2017Leonardo y García ganan segundo título consecutivo de Playa

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 8 de julio 2017.- Un juego digna de una final, con excelente defensa, toques finos encima del bloqueo y remates de potencia, terminó en victoria de Andy Leonardo/Luis García, de Guatemala (26-28, 21-19, 16-14) sobre Denis López/Gerald Umaña, de Nicaragua, en el torneo masculino del XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL

  • Saturday, 08 de July del 2017Cope/Alfaro y Girón/Bethancourt esperan rivales

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 8 de julio 2017.- Las costarricenses Karen Cope/Natalia Alfaro, por el grupo A, y Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, de Guatemala, por el B, avanzaron directamente a la semifinal en el torneo femenino del XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL de Voleibol de Playa.

  • Saturday, 08 de July del 2017Listos los cuartos de final masculinos

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 8 de julio 2017.- Las llaves de cuartos de final del torneo masculino del XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL de Voleibol de Playa serán muy intensas, con ocho equipos buscando los cuatro cupos a las semifinales.

  • Friday, 07 de July del 2017Varones no dejan nada a la suerte

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 7 de julio 2017.- Partidos muy disputados y de muy buen nivel se presenciaron en el inicio del torneo masculino del XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL de Voleibol de Playa.

  • Friday, 07 de July del 2017Cope/Alfaro inician fuerte

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, julio 7, 2017.- Las actuales campeonas Centroamericanas, Karen Cope y Natalia Alfaro, iniciaron con fuerza y sumaron par victorias 2-0 ante Nicaragua y Honduras, en el arranque del XVII Campeonato Mayor AFECAVOL.

  • Friday, 07 de July del 2017Por la supremacía centroamericana del voleibol de playa

    CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 6 de julio 2017.- Las mejores parejas del istmo centroamericano se dan cita en Ciudad Guatemala para competir en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL de Voleibol de Playa a celebrarse en las canchas de arena del Campo Marte desde este viernes.

  • Tuesday, 04 de July del 2017Guatemala sede del XVII Centroamericano Mayor de Playa

    Guatemala, 3 de julio de 2017.- Guatemala será la sede del XVII Campeonato Centroamericano Mayor AFECAVOL de Voleibol de Playa a celebrarse en las canchas de arena del Campo Marte de la Ciudad de Guatemala del 6 al 10 de julio.