XVI Campeonato Mayor de Voleibol de Playa

  • Sunday, 18 de December del 2016Guatemala recupera el trono

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 16 de diciembre de 2016.- Andy Leonardo y Luis García, de Guatemala, recuperaron la corona del istmo, al vencer 21-15, 21-18 a Dany López/ Rubén Mora, de Nicaragua, en la final del XVI Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa masculino.

  • Sunday, 18 de December del 2016Costa Rica implacable, extiende hegemonía en femenino

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 18 de diciembre de 2016.- Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica mantuvieron el reinado en el voleibol de playa al quedarse con el cetro del XVI Campeonato Centroamericano Mayor femenino al vencer en dos set (21-11, 21-05) a María José y María Andrea Orellana, de Guatemala.

  • Saturday, 17 de December del 2016Fuertes cruces en cuartos de final

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 17 de diciembre de 2016.- Los cruces de cuartos de final en el Torneo Masculino del Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa, serán encuentros llenos de rivalidad, como los nicaragüenses enfrentándose entre sí para avanzar a semifinal, mientras las parejas número 1 de Guatemala y Costa Rica definirán otra de las llaves.

  • Saturday, 17 de December del 2016Costa Rica y Guatemala por boletos a semifinal

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 17 de diciembre de 2016.- El Torneo Femenino del Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa presenta a la pareja local Karen Cope/Natalia Alfaro, como favorita para quedarse con el título, y en la primera serie de cuartos de final se medirá ante Kathya Vásquez/María Fernanda Vargas, de El Salvador.

  • Saturday, 17 de December del 2016El Salvador pone presión en femenino

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 16 de diciembre de 2016.- El XVI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa inició con las dos parejas de El Salvador poniendo presión a las denominadas “favoritas”, por lo que este sábado los duelos por definir los clasificados a semifinal se espera que sean muy emocionantes.

  • Saturday, 17 de December del 2016Tres países destacan en torneo masculino

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 16 de diciembre de 2016.- El torneo masculino del XVI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa inició con fuertes choques en la primera jornada realizada en Ciudad Colón, Costa Rica.

  • Friday, 16 de December del 2016Se presenta el relevo generacional en CA Mayor de Playa

    CIUDAD COLON, Costa Rica, 16 de diciembre de 2016.- El XVI Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que inicia este viernes 16 de diciembre en Costa Rica, es una muestra del trabajo que realizan las Federaciones centroamericanas para asegurar el relevo generacional.