Eliminatoria de Voleibol de Playa a Juegos Olímpicos Río 2016

  • Wednesday, 13 de July del 2016Karen y Natalia conocen sus rivales en Río

    GSTAAD, Suiza, julio 9, 2016 – El sorteo de grupos del Voleibol de Playa en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se celebraron el pasado sábado, en donde Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica forman parte de los veinticuatro equipos femeninos programados para competir en Copacabana.

  • Sunday, 26 de June del 2016Costa Rica clasifica a Juegos Olímpicos

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 26, 2016 – Histórica clasificación de Costa Rica a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la Copa Continental de Voleibol de Playa Femenil luego de una actuación sólida en la cancha de la Playa Los Algodones.

  • Sunday, 26 de June del 2016Nicaragua quinto del ranking Continental

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 26, 2016 – Nicaragua finalizó en el quinto lugar del ranking de NORCECA, tras concluir la Copa Continental de Voleibol Masculino que otorgó la plaza Olímpica a Cuba.

  • Sunday, 26 de June del 2016Costa Rica por el boleto a Río en la Copa Continental Femenina

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 25, 2016 – Costa Rica dio la sorpresa en las semifinales dentro de la Copa Continental femenina de voleibol de playa tras eliminar a Cuba 3-2 en la serie entre ambos países y avanzó a la final por el pase olímpico.

  • Saturday, 25 de June del 2016Nicaragua aún con vida en la Copa Continental femenina

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 24, 2016 – Swan Mendoza y Socorro López, junto a Claudia Machado y Lolette Rodríguez de Nicaragua llevan una ventaja temporal sobre Barbados, que las mantiene aún con vida en las finales de la Copa Continental Norceca en la Playa los Algodones.

  • Saturday, 25 de June del 2016Costa Rica, El Salvador y Nicaragua buscan avanzar

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 24, 2016 – Costa Rica, El Salvador y Nicaragua buscan avanzar al juego por el tercer lugar de la rama masculina en la fase final de la Copa Continental NORCECA que concede boleto a los Juegos Olímpicos.

  • Friday, 24 de June del 2016Costa Rica y Guatemala en semifinales de la Fase Final Continental

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 23, 2016 - Costa Rica y Guatemala, así como Cuba y México consiguieron su clasificación a las semifinales en el certamen femenil de la etapa final de la Copa Continental de Voleibol de Playa.

  • Thursday, 23 de June del 2016Favoritos avanzan a semifinales masculinas en la Copa Continental

    SAN CARLOS, Nuevo Guaymas, México, Junio 23, 2016 – Canadá, Cuba, Puerto Rico y los anfitriones, México, ratificaron su condición de favoritos al asegurar un boleto en las semifinales, luego de una larga jornada inaugural de la etapa final de la Copa Continental en la Playa Los Algodones.

  • Thursday, 23 de June del 2016Inicia la Ronda Preliminar en la Final Continental

    GUAYMAS, México, junio 23, 2016.- La ronda preliminar masculina y femenina de la Fase Final de la Copa Continental NORCECA que otorga una plaza directa y dos al repechaje mundial (por rama) arranca este jueves 23 de junio en las playas de Guaymas, Sonora, México.

  • Tuesday, 21 de June del 2016Equipos de AFECAVOL rumbo a Guaymas por el pase Olímpico

    GUAYMAS, México, junio 21, 2016.- Los equipos que representan a la zona de AFECAVOL viajarán en los próximos días a las playas de Guaymas ubicadas en Sonora, México, en donde competirán del 21 al 27 de junio en la última fase de la Copa Continental NORCECA de Voleibol de Playa que otorga el último boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

  • Sunday, 29 de May del 2016Costa Rica vence a Guatemala en Inter Zonal varonil

    PIGEON POINT, Santa Lucía, mayo 29, 2016. - Costa Rica venció a Guatemala 3-0 en la serie final del torneo Inter Zonal varonil de la Copa Continental NORCECA de Voleibol de Playa Pigeon Point, Santa Lucía, que clasificó a seis equipos para la fase final de la Copa que se disputará en México del 20 al 27 de junio.

  • Saturday, 28 de May del 2016Guatemala y Costa Rica a enfrentarse en Interzonal

    GROS ISLET, Santa Lucía, 28 de Mayo, 2016 – Los equipos de Guatemala y Costa Rica se enfrentarán en la final de la Fase Interzonal Masculina ECVA-AFECAVOL-CAZOVA que se celebra en Santa Lucías.

  • Sunday, 15 de May del 2016Costa Rica gana Inter Zonal femenil de NORCECA

    SAN SALVADOR, El Salvador, mayo 15, 2016. - Costa Rica venció a Guatemala 3-0 en la serie por el primer lugar del torneo femenil Inter Zonal de la Copa Continental NORCECA de Voleibol de Playa que concluyó el domingo en El Salvador entre los representantes de AFECAVOL, CAZOVA y ECVA.

  • Sunday, 15 de May del 2016Costa Rica se enfrenta a Guatemala, final Interzonal PreOlímpica

    SAN SALVADOR, El Salvador, mayo 14, 2016. – Karen Cope/Natalia Alfaro y Valeria Valenciano/Marcela Araya de Costa Rica se enfrentarán a Natalia Girón/Estefanie Bethancourt y las hermanas Orellana de Guatemala la final femenil del torneo Interzonal de la Copa Continental NORCECA de voleibol de playa que se disputa en El Salvador.

  • Saturday, 14 de May del 2016El Salvador, Guatemala y Costa Rica avanzan en Pre-Olímpico

    SAN SALVADOR, El Salvador, 13 de mayo, 2016. - El Salvador, Guatemala y Costa Rica avanzaron a las semifinales de la fase interzonal femenil de la Copa Continental NORCECA de Voleibol de Playa que se disputa en El Salvador y aseguraron su plaza en la fase final del clasificatorio Olímpico.

  • Thursday, 12 de May del 2016PreOlímpico femenil de playa a jugarse en El Salvador

    SAN SALVADOR, El Salvador, mayo 12, 2016.- La Fase Interzonal Femenil de la Copa Continental NORCECA de Voleibol de Playa, que clasifica a los juegos Olímpicos de Río 2016, se jugará en El Salvador. El evento se disputará del 13 al 15 de mayo entre los equipos de la Asociación de Federaciones de Centroamérica (AFECAVOL), la Asociación Zonal de Voleibol del Car

  • Tuesday, 10 de May del 2016AFECAVOL con la mira puesta en Río

    SAN SALVADOR, El Salvador, 10 de mayo 2016.- Los cuatro equipos que representan la zona de AFECAVOL en la tercera fase femenina de la Copa Continental NORCECA Femenina de Voleibol de Playa que se disputará en El Salvador del 13 al 15 de mayo, tienen la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.