XV Campeonato Mayor de Voleibol de Playa

  • Monday, 15 de June del 2015Penta campeonato para Costa Rica

    Puerto Cortes, Honduras; 14 de junio de 2015. La pareja 1 de Costa Rica (Natalia Alfaro/Karen Cope), le dio este domingo el pentacampeonato a su país, tras derrotar en la final a su similar de Nicaragua en el marco del XV Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa realizado en las Playas Municipales de Puerto Cortes, Honduras.

  • Sunday, 14 de June del 2015Nicaragua consigue su Primer Título Centroamericano

    Puerto Cortes, Honduras; 13 de junio de 2015. Nicaragua consiguió este domingo, su primer Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa, al derrotar a Guatemala en la final de la XV Edición disputada en la Playa Municipal de Puerto Cortes, Honduras.

  • Sunday, 14 de June del 2015Definidos los Cuartos de Final Masculinos

    Puerto Cortes, Honduras; 13 de junio de 2015. Este sábado quedaron definidas las llaves de Cuartos de Final de la Rama Masculina del XV Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que se realiza en las Playas Municipales en Puerto Cortes, Honduras.

  • Sunday, 14 de June del 2015Costa Rica, Nicaragua y El Salvador semifinalistas femeninas

    Puerto Cortes, Honduras; 13 de junio de 2015. Este sábado quedaron definidas las semifinales del XV Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa que se realiza en las Playas Municipales de Puerto Cortes, Honduras.

  • Saturday, 13 de June del 2015Guatemala 2 y El Salvador 2 aseguran puesto en la ronda final

    PUERTO CORTES, Honduras, 12 de junio de 2015. Las parejas de Guatemala 2 (Erick Garrido/Andy Leonardo Blanco) y El Salvador 2 (Franklin Flores/Armando Guatemala), aseguraron este viernes su boleto a las finales de la XV Edición del Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que se realiza en las playas municipales de Puerto Cortes, Honduras.

  • Saturday, 13 de June del 2015Las campeonas sufren para vencer a Nicaragua

    PUERTO CORTES, Honduras, 12 de junio de 2015. La pareja femenina de Costa Rica 1 (Natalia Alfaro/Karen Cope), actuales campeonas de Centroamérica, sufrieron en el segundo juego del Grupo “B” del XV Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa, para derrotar a las nicaragüenses Lolette Rodríguez/Elia Machado 2 sets a 1.

  • Thursday, 11 de June del 2015Todo listo para iniciar el Centroamericano Mayor de Playa

    PUERTO CORTES, Honduras, 11 de junio de 2015.- Este jueves se llevó a cabo la Entrevista Preliminar y Congresillo Técnico en el Hotel Costa Azul, ubicado enfrente de la Playa Municipal de Puerto Cortes, Honduras; donde se estará llevando a cabo la realización del XV Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa.

  • Tuesday, 09 de June del 2015Se viene el XV Campeonato Centroamericano Mayor de Playa

    GUATEMALA CIUDAD, Guatemala, 9 de junio de 2015.- El Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa en su Edición XV se estará celebrando del 12 al 14 de junio en las soleadas playas de Puerto Cortes, Honduras, con los mejores equipos de la zona de AFECAVOL.