José Pablo Pérez MVP : “Más que todo somos una familia”

Monday, October 24, 2022 :: 10:51 PM
MANAGUA, Nicaragua, 24 de octubre de 2022.- José Pablo Pérez, opuesto de Guatemala fue declarado el Jugador Mas Valioso (MVP) del XIX Campeonato Centroamericano Sub-21 masculino de Afecavol, al ayudar a su equipo a conquistar la medalla de oro que no ganaban desde el 2015.

Pérez fue el máximo anotador de su equipo con 103 puntos, de ellos 83 en ataque, 7 bloqueos y 13 “aces”. Su mejor producción fueron los 26 puntos ante Nicaragua en uno de los partidos más exigentes del torneo. 

Pérez también ganó la distinción de Mejor Servicio y Mejor Opuesto; el mejor receptor fue para el líbero de El Salvador Fernando Navarro, que también ganó Mejor Líbero. El Mejor Primer bloqueo fue Hakan Godoy de Belice y el Segundo Mejor bloqueo fue Kevin Acosta de Panamá.

El primer Mejor rematador fue Emanuel Pérez de Panamá, y Gabriel Vargas, de El Salvador fue el Segundo Mejor rematador.

El Mejor defensa el líbero de Nicaragua Axel Gutiérrez, Mejor acomodador Adolfo Rivas de Guatemala. El máximo anotador fue Dowshel Smith, de Costa Rica con 126 puntos.

Pérez: “Es un premio para el equipo”

José Pablo Pérez señaló que los premios indivuales son producto del juego en equipo. “Todos nos vemos como una familia, no solo como un equipo. Sin ellos no hubiera logrado esto. Estoy muy contento, esperaba al menos un premio invidual, pero no los tres, he trabajado muy duro y es producto del trabajo”.

“Mas que un equipo somos una familia, somos como hermanos y esa es la clave de los éxitos, la unión como equipo”.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus