Nicaragua sigue invicto en Centroamericano Sub23

Friday, August 19, 2022 :: 11:57 PM
El día tres de competencia en el V Campeonato Centroamericano Sub23 Masculino finalizaría con electrizante encuentro entre los locales, El Salvador y Nicaragua que luchó por mantener su invicto. Con parciales 25-23/23-25/22-25/25-19/15-13 los nicaragüenses ganaron el encuentro con marcador de 3-2.

El primer set favoreció a Nicaragua 25-23, con igual cantidad de puntos, pero a favor de El Salvador finalizó el segundo set, empatando el encuentro 1-1.

El tercer set fue para los locales 25-22, el equipo no dejaba de escuchar los gritos de la afición que vino a apoyarlos en el Palacio de los Deportes de San Salvador.

El cuarto set sería para los nicaragüenses 25-19, extendiendo así a un quinto y definitivo set que también les favorecería 15-13, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva.

El mejor anotador para Nicaragua fue Axel Gutiérrez con 28 puntos, el máximo anotador también de la fecha, para El Salvador Abner Cano cosechó 25 puntos para su selección. Diego Navarro (ESA) y Jefferson Cascante (NIC) cosecharon 17 puntos cada uno para sus equipos.

Los ataques fueron dominados por Nicaragua 66 a 58, ambas escuadras terminaron iguales en bloqueos 11-11 así como en errores cometidos 31 cada uno, mientras que los servicios fueron predominantes para El Salvador 5 a 2.

Para este sábado Nicaragua jugará a las 5:00pm a Honduras y a las 7:30pm El Salvador jugará contra Guatemala.

P2 NCA v ESA

P3 NCA v ESA

ALBUM FLICKR

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 MASCULINO 

Declaraciones

Axel Gutiérrez, opuesto de Nicaragua: “Hoy tocó un partido bien reñido con la selección de El Salvador, son casa, una barra increíble que los apoya al full, íbamos perdiendo 2-1, lágrimas, pleitos, de todo pro supimos sacar el juego”.

Abner Cano, lateral de El Salvador: “Tuvimos un partido muy difícil con la selección de Nicaragua, pensábamos que podíamos ganar nuestro objetivo era ganar pero no pudimos lograrlo, solo nos queda jugar con la cabeza en alto y ganar a los demás países”.  


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus