Lakysha Thompson MVP del Sub-23 de Afecavol

Wednesday, August 3, 2022 :: 11:00 PM
Tegucigalpa, Honduras; 03 de agosto 2022.- La bloqueadora central de Costa Rica, Lakysha Thompson fue declarada la Jugadora Más Valiosa (MVP) del V Campeonato Sub-23 femenino de AFECAVOL, al guiar a su selección al quinto título consecutivo en esta categoría.

Thompson fue la máxima anotadora de Costa Rica con 76 puntos, destacando 13 por bloqueo, y fue pieza clave en partidos de alta intensidad como ante Guatemala, Nicaragua y Honduras en el último partido del torneo, en el que anotó 7 puntos.

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 FEMENINO

Lakysha dijo que “me siento muy feliz, es un premio que no me lo esperaba ganar, cualquiera de nosotros lo podía ganar porque somos un gran equipo, todas sumamos. Este reconocimiento al esfuerzo de tantos años, todo lo que he trabajado durante siete años, aquí se ve el resultado”.

“Este es mi primer título Sub-23, también fui campeona en el Centroamericano Mayor y he tenido participación en Sub-18 y Sub-20”, señaló la Mas Valiosa.

Guatemala, tercer lugar del torneo, logró cuatro premios individuales igual que Honduras, mientras Costa Rica quedó con tres y Nicaragua con uno.

 

 

Premios Individuales

Lakysha Thomspon Jugadora Más Valiosa CRC

Nathaly Pérez Máxima Anotadora HON

María José Castro Mejor Defensa CRC

Jimena Castellanos Mejor Colocadora GUA

María Belén Arcia Mejor Opuesto NCA

Ana Granados Mejor Recibo GUA

Ana Granados Mejor Libero GUA

Nathaly Pérez Primer Mejor Ataque HON

Naomi Monney Segundo Mejor Ataque GUA

Natalia Reyes Primer Mejor Bloqueo HON

Daniela Barrantes Segundo Mejor bloqueo CRC

Andrea Aceituno Mejor Servicio HON

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus