Honduras se impone 3-0 a Belice y sigue invicto

Tegucigalpa, 01 de agosto 2022.- Honduras se afianzó con un buen recibo y apretó el ataque ante un fuerte bloqueo de Belice para conquistar su cuarto triunfo esta vez 3-0 (25-20, 25-22, 25-18).

La capitana Nathaly Pérez con 18 puntos fue la máxima anotadora de Honduras, con Natalia Reyes aportando 9 unidades. Belice contó con nueve puntos de Bruce Gareth.

Honduras dominó el ataque 31-20, el bloqueo 7-6 y el servicio 7-4, cometiendo ambos 30 errores.

P2 HON v BIZ

P3 HON v BIZ

ALBUM FLICKR

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 FEMENINO

Nathaly Pérez, capitana de Honduras: “Cumplimos con el objetivo que era ganar, no esperábamos que fuera en tres sets, pero salió así y mejor para nosotras. Siento que supimos manejar a Belice, las complicamos con nuestro saque, ellos tienen también un buen saque y logramos resolver con el recibo, también fuimos efectivas al momento de atacar. El recibo funcionó muy bien, nuestras compañeras apoyaron también a la hora de atacar por el bloqueo alto de ellas”.

Marvin Ulloa, entrenador de Honduras: “Seguimos invictos, nos preparamos para el juego y gracias a Dios lo que planificamos funcionó. El recibo estuvo mejor hoy que en otros juegos y eso fue importante. Realmente aunque queramos probar a todas las muchachas entramos a una etapa en que necesitamos garantizar los partidos y por eso hoy mantuvimos una planta que fue la que nos dio resultado para garantizar la medalla, nos vienen más partidos fuertes y pues queremos cambiar el color de la medalla”.

Este martes, Costa Rica se enfrenta a Guatemala a las 2,00 p.m., El Salvador ante Belice a las 4:30 p.m. y Honduras jugará ante Nicaragua a las 7:00 p.m.