El Salvador derrota 3-1 a Honduras

Wednesday, August 17, 2022 :: 11:34 PM
SAN SALVADOR, El Salvador, 17 agosto 2022. Los anfitriones, El Salvador, ganaron 3-1 (23-25/25-15/25-19/25-20) a su similar de Honduras en un encuentro reñido que se extendió hasta el cuarto set.

El primer set era dominado por El Salvador, pero no lograron contener la ventaja perdiendo 23-25 a favor de Honduras.

Para los siguientes tres sets los salvadoreños vinieron de menos a más para conseguir la victoria con parciales de 25-15/15-19/25-20.

Diego Navarro fue el máximo anotador para El Salvador con 21 puntos y Alejandro Lobo destacó anotando 15 puntos para la selección de Honduras. 

El Salvador dominó los ataques 53-36, al igual que los bloqueos 10-4. El Salvador fue superior en servicios 3-1.

Para este jueves Honduras enfrentará a Panamá a las 5:00pm y EL Salvador se medirá a Costa Rica a las 7:30pm. Encuentros en el Palacio de los Deportes en San Salvador.   

P2 ESA v HON

P3 ESA v HON

ALBUM FLICKR

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 MASCULINO 

Declaraciones

Gabriel Linares, entrenador de El Salvador: “La verdad es que siempre los primeros partidos son complejos, la ansiedad e los muchachos nos pasó factura en el primer set. Pero logramos retomar el rumbo, del juego y gracias a Dios los últimos tres sets los logramos controlar y nos aplicamos”.

Diego Guidos, capitán de El Salvador: “ El juego de ahora como lo esperábamos un juego reñido, Honduras es un equipo que conocemos desde hace muchísimos años, sabíamos que se nos iba a dificultar, el equipo entró un poco nervioso, tenemos jugadores nuevos, debutantes, las ansias nos mataron el primer set, un set que teníamos bastante dominado y que la falta de experiencia al momento de cerrar nos complicó se hicieron ajustes, con algunas piezas que tienen, más experiencia y esos nos ayudó a encaminar más fácil la victoria”

Marvin Ulloa, entrenador de la selección de honduras: “Solo puedo decir que fue muy positivo para nosotros, desarrollamos a muchos jugadores muy jóvenes, hicimos debutar al jugador con menor edad del torneo, nos vamos con un sabor agridulce porque si queríamos ganar”.

Alejandro Lobo, capitán de Honduras: “Nos encantó jugar con el público en contra, no esperábamos la derrota pero vamos a seguir luchando hasta el final”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus