El Salvador cierra con triunfo ante Panamá

Wednesday, August 3, 2022 :: 5:30 PM
Tegucigalpa, 02 de agosto 2022.- El Salvador venció 3-0 (27-25, 25-17, 25-21) a un combativo equipo de Panamá, cerrando con registro de 3-3 en el V Campeonato Sub 23 femenino de Afecavol, mientras Panamá no tuvo victorias.

La capitana salvadoreña Daniela López lideró su equipo con 16 puntos y casi todas las jugadoras del plantel vieron acción. Por Panamá, Mariluz González quedó con 11 y la capitana Karla Ortiz con 10.

El Salvador lideró el ataque 36-22 y el bloqueo 6-3, pero estuvieron iguales en servicio con 7 puntos por bando. Panamá cometió menos errores con 28 por 31.

Daniela López, capitana de El Salvador: “Para nosotras fue un torneo muy bueno y muy competivo, la mayoría de equipos eran de la categoría sub 21 y teníamos conocimiento de ellas. Esperamos en los próximos torneos esforzarnos más, trabajar duro para para poder subir en el ranking”.

P2 ESA v PAN

P3 ESA v PAN

ALBUM FLICKR

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 FEMENINO

“El Salvador fue uno de los equipos en el torneo en el que todas las jugadoras vieron acción y todas sobresalieron, al final eso fue importante para ver la evolución de todas”, dijo López.

Noé Fabían, entrrenador de El Salvador: “Panamá es un equipo aguerrido que nos dio mucho trabajo en el primer set, pero logramos sacar el resultado. A nivel del torneo, terminamos con 3-3, igual que Guatemala, pero por algunos set que perdimos pues no podemos optar a la medalla de bronce. En general fue un buen torneo, un equipo joven, que vino de menos a más, es el futuro de nuestra selección mayor, porque muchas de ellas estarán en esa categoría”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus