Costa Rica supera a Panamá y mantiene invicto

Sunday, July 31, 2022 :: 10:00 PM
Tegucigalpa, 31 de julio 2022.- Costa Rica sigue imparable en tres salidas, esta vez al ganar 3-0 (25-8, 25-14, 25-17) a Panamá que tiene marca de 0-4 al finalizar la cuarta jornada del V Campeonato Sub 23 Femenino de Afecavol.

Nicole Mata fue la mejor anotadora de Costa Rica con 11 puntos, Lakysha Thompson con 10 y Sofía Arroyo con 8… por Panamá la capitana Karla Ortiz logró 13 unidades.  Costa Rica fue superior en ataque 38-22, en bloqueo 5-3 y en servicio 3-2, aprovechando 29 errores del oponente, por 12 cometidos.

P2 CRC v PAN

P3 CRC v PAN

ALBUM FLICKR

V CAMPEONATO CENTROAMERICANO U23 FEMENINO

Ana Victoria Rojas, capitana de Costa Rica: “Fue un partido que pudimos sacar gracias a Dios, las panameñas trataron de dar lo mejor de ellas, estuvieron bien paradas en la defensa y nosotras logramos hacer nuestro juego y jugar más concentradas. Hoy se hicieron varios cambios en el equipo, pero todo salió bien y todas estamos listas para ir a jugar en los próximos partidos”.

Andrés Carvajal, entrenador de Costa Rica: “Estamos contentos con el resultado, era lo que buscábamos y necestitábamos, también pudimos darle más participación a otras jugadoras para ir regulando el equipo y que todas estén en su mejor forma física para los siguientes encuentros”.

Agregó Carvajal: “Hemos tenido una carga imprtantes de set y ya el cansancio podría empezar a hacer presencia en los últimos días y por eso es bueno ir regulando el equipo, llevar con calma la competencia y entrar con fuerza a la recta final”.

Costa Rica enfrentará a El Salvador este lunes a las 2:00 p.m., mientras Panamá se mide a Guatemala a las 4:30 p.m.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus