Honduras con derrota en la apertura de la Copa Panamericana U21 Femenina

Wednesday, June 8, 2022 :: 6:00 AM
LA PAZ, Baja California Sur, 7 de junio de 2022.- Honduras debutò con derrota 0-3 (7-25, 18-25, 6-25) ante México en el grupo B ante Honduras 3-0 (25-7, 25-18, 25-6) en la apertura de la Copa panamericana U21 Femenina en la Arena La Paz de Baja California Sur.

Las anfitrionas México con un sólido desempeño en el primer y tercer sets en su primer partido del evento que clasifica al Campeonato Mundial de la FIVB, imponiéndose a Honduras por una gran ventaja de 45-16 en ataques y 14-3 en servicios. México también lideró por un mínimo de 3-2 en bloqueos y cometió menor cantidad de errores (10-13) que Honduras.

La jugadora opuesta Dazly Duran y la atacante de esquina Andrea Aceituno anotaron 5 puntos cada una para Honduras.

La atacante de esquina y capitana Aime Topete anotó 18 puntos en la victoria mexicana, a través de 13 ataques, un bloque y 4 aces, mientras que la atacante Katherine Ramírez contribuyó con 10 puntos de ataque, seguida por Grecia Ung con 9 puntos de ataque.

En el segundo día de competencia del grupo B, Honduras (0-1) tiene descanso.

Marvin Mora, Entrenador de Honduras: “Tuvimos un buen segundo set porque las jugadoras tomaron valor y creyeron en ellas mismas. Siempre le digo al equipo que tenemos derecho a equivocarnos, pero no tenemos derecho a no intentar. Realmente fue un último set muy malo. Debido a los cambios a última hora en nuestra alineación, considero que no estuvo mal, hubo partes de juego buenas. Nos vamos a acoplar y esta es una excelente preparación para el campeonato centroamericano del próximo mes”.

ALBUM EN FLICKR

COPA PANAMERICANA U21 FEMENINA

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus