Costa Rica está listo para el NORCECA Femenino Final Four

Thursday, June 16, 2022 :: 6:00 PM
NOGALES, Sonora, 16 de junio de 2022.- Costa Rica está listo para el inicio del NORCECA Femenino Final Four a celebrarse del 17 al 19 de junio en Nogales, Sonora.

Con la participación de Costa Rica, Cuba, México y Puerto Rico, el torneo NORCECA Final Four, es una competencia de todos contra todos que clasifica al ganador al Challenger Cup Final de la FIVB que avanza a un equipo a la Liga de Voleibol Internacional de Naciones 2023.

Canadá ganó en 2019 el NORCECA Final Four y luego se coronó campeón del Challenger Cup de Voleibol Final de la FIVB en Lima para avanzar a la VNL.

Los encuentros serán transmitidos a través de Facebook Live: Instituto Municipal del Deporte Nogales y Gobierno de la Ciudad de Nogales

NORCECA FEMENINO FINAL FOUR

El horario de competencia de Costa Rica será:

17 de junio 9:30pm

Costa Rica v México

18 de junio 7:30pm

Costa Rica v Puerto Rico

19 de junio 7:30pm

Costa Rica v Cuba

Pablo Acuña, Entrenador de Costa Rica: “Estamos muy emocionados en competir, nuestro enfoque este año son los Juegos Centroamericanos a finales de año en Guatemala. Estamos tomando esta competencia como tres buenos fogueos. Nos hemos preparado para dar lo mejor ante Cuba, Puerto Rico y México; nuestra expectativa es hacerles una buena competencia y seguir nuestra preparación para fin de año”.

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus