Rubén Mora y Denis López avanzan a Semifinales en Pre Mundial

Saturday, April 16, 2022 :: 9:00 PM
PUNTA CANA, República Dominicana, 16 de abril de 2022.- Rubén Mora y Denis Lóez de Nicaragua avanzaron a las semifinales del Clasificatorio de Punta Cana al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa FIVB después de obtener dos victorias el sábado.

Rubén Mora y Denis López, de Nicaragua, ganaron el Grupo A con victorias sobre Oscar Martínez y Hayerling de Jesús, de República Dominicana, 2-0 (21-18, 21-14) y a costa de Daniel Dyner y Sebastian Valenciano, de Costa Rica, 2-0 (21-14, 21-9).

En el otro partido del Grupo A, Martínez/De Jesus derrotaron a Dyner/Valenciano 2-0 (21-18, 21-18).

En los cuartos de final del domingo, Dyner/Valenciano se enfrentarán a Lomeli/Samuelson de Islas Vírgenes EEUU; el ganador buscará el boleto al mundial enfrentándose en semifinales a Ruben y Denis. 

En el otro evento que se disputa en Santo Domingo, los equipos de Pepe/Gabo y Laura Molina/Ivonne Soler de El Salvador, Andy Leonardo/Luis García y Natalia Girón/Estefanie Bethancourt de Guatemala, y Angle Williams/Ximena Nuñez de Costa Rica disputarán la ronda de cuartos de final tras los resultados obtenidos en la ronda de grupos.

Andy Blanco/Luis García se enfrentarán a Cruz/Aguirre de México mientras que Pepe/Gabo a Rodríguez/Ribas de Puerto Rico.

Girón/Bethancourt se medirán con Smith/Kelly de Jamaica, en tanto que Molina/Soler y Williams/Nuñez se enfrentarán entre sí. 

ALBUM FLICKR

RESULTADOS PUNTA CANA

RESULTADOS STO DOMINGO HOMBRES

RESULTADOS STO DOMINGO MUJERES

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus