AFECAVOL lamenta el sensible fallecimiento de Marta Centeno

Friday, April 22, 2022 :: 8:00 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 22 de abril de 2022.- La Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL lamenta el sensible fallecimiento de su Presidente Honoraria la Ing. Marta Centeno Orantes de Sajché.

Marta Centeno fue Presidente de AFECAVOL de 2008 a 2016, quien con su liderazgo impulsó el desarrollo del Voleibol de Centroamérica significativamente, era respetada y querida por la comunidad mundial del Voleibol sirviendo como supervisora técnica en múltiples eventos de la Federación Internacional de Voleibol FIVB, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

En su trayectoria como dirigente de Voleibol Internacional ocupó los cargos de Vicepresidente,  Miembro del Consejo de Administración, Secretaria General, Miembro de las Comisiones de Desarrollo y de Voleibol de Playa de la Confederación NORCECA de Voleibol; y Vicepresidente Ejecutiva, Miembro del Comité Ejecutivo y Miembro del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol FIVB.

Además como dirigente deportivo en Guatemala, fue Vice-Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma CDAG.

El Presidente de AFECAVOL Lic. Félix Sabio y el Comité Ejecutivo de AFECAVOL envían sus más sinceras condolencias a su madre Sra. Marta Orantes de Centeno, su hijo César José Sajché Centeno, su nuera Liza Negron de Centeno y sus adorados nietos Fabián y Marcelo Sajché Centeno.

                         

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus