Félix Sabio electo Presidente de la CONDEPAH

Thursday, January 27, 2022 :: 8:15 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 27 de enero de 2022.- El Licenciado Félix Ambrosio Sabio fue electo Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras CONDEPAH para el período 2022-2026.

El Presidente de AFECAVOL Félix Sabio, fue electo por la Asamblea General Ordinaria de la CONDEPAH el pasado 26 de enero, apoyado por unanimidad por todas las Federaciones Deportivas Nacionales de Honduras.

“Recibo este honor con la mayor humildad y compromiso, agradeciendo a las Federaciones Nacionales que apoyaron esta elección por unanimidad de votos, pidiendo a Dios que guíe mis pasos y el de mis compañeros de comité ejecutivo para hacer una gestión limpia y en beneficio de todo el deporte nacional” dijo Félix Sabio.

Félix Sabio además es Presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, es Vice-Presidente de la Confederación Norte, Centro y del Caribe de Voleibol NORCECA y miembro del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol FIVB en su calidad de Presidente de AFECAVOL.

Se destaca que en su actual gestión al frente de AFECAVOL, esta ha sido la única Asociación Zonal de Voleibol que regresó a las competencias en 2021 luego de un año de inactividad ocasionado por la Pandemia del COVID-19.

Además, al frente de AFECAVOL ha impulsado una renovación de la organización, teniendo un acercamiento con los atletas y conformando trece comisiones de trabajo al servicio del voleibol centroamericano.  

En el acto de juramentación, Félix Sabio expresó “juro ante esta bandera Azul Turquesa cumplir y hacer cumplir la ley, y trabajar en beneficio de los y las atletas de Honduras”.

 

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus