Guatemala cae ante Puerto Rico

Saturday, November 27, 2021 :: 9:00 PM
CALI, Colombia, 27 de noviembre de 2021. - Guatemala cayó ante Puerto Rico 3-0 (25-17, 25-17, 26-24) en el segundo día del torneo de voleibol masculino de los I Juegos Panamericanos Junior en el Coliseo Evangelista Mora.

Guatemala aún no obtiene victoria (0-2) en el grupo A, en tanto que Puerto Rico emparejó su récord 1-1.

Guatemala sorprendió a Puerto Rico con ventaja todo el tercer set que se extendió a un cierre vibrante; la escuadra caribeña necesitó dos puntos de juego para cerrar en tres sets seguidos.

Los ganadores lideraron por amplia ventaja de 41-25 en ataques y 11-4 en bloqueos; también fueron mejores en el servicio 4-2. Guatemala cometió 20 errores contra 27 de Puerto Rico.

El capitán puertorriqueño Pedro Molina fue el máximo anotador del partido con 20 puntos a través de 17 ataques, un bloqueo y dos aces; el central Willy Varela también contribuyó al triunfo de Puerto Rico con 12 puntos a través de 6 ataques y el máximo en bloqueo con 6. El jugador opuesto José Rodrigo Carrillo fue el mejor anotador de Guatemala con 9 puntos.

Guatemala termina la ronda preliminar contra Argentina.

Transmisiones en vivo por https://www.panamsportschannel.org/

JUEGOS PANAMERICANOS CALI 2021

ALBUM DE FOTOS

José Rodrigo Carrillo, máximo anotador de Guatemala: “Fue un cierre emocionante. Nos enfocamos en seguir las instrucciones de nuestros entrenadores, nos indicaron en qué posición bloquear, a ubicarnos mejor en la diagonal  y eso hizo que disfrutáramos más el partido, lo que ayudó a que nos salieran las cosas mejor. Una vez nosotros nos encendemos ya nadie nos detiene”.

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus