Félix Sabio presenta informe AFECAVOL a consejo de administración de NORCECA

Friday, November 12, 2021 :: 12:00 PM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 12 de noviembre de 2021.- El Presidente de AFECAVOL, Licenciado Félix Sabio presentó el informe de actividades de AFECAVOL en la sesión virtual del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de NORCECA el viernes.

El Presidente Sabio explicó que con gran esfuerzo la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol celebró cuatro campeonatos centroamericanos durante el año 2021 que fueron planificados a lo largo del 2020 y 2021.

Gracias a la determinación del Prof. José Luis Jiménez Lao, Secretario Administrativo de AFECAVOL, se celebraron más de 60 reuniones virtuales en preparación de los eventos y de las distintas comisiones de trabajo.

Los puntos importantes a resaltar en el desarrollo de actividades de AFECAVOL fue la implementación de protocolos de bioseguridad para el regreso seguro a las canchas a cargo de la comisión médica y que no hubo ningún hallazgo de Covid-19 durante los eventos, el reconocimiento a las Federaciones Nacionales que fueron sede de los mismos y la renovación de imagen de AFECAVOL con un nuevo logotipo a cargo de la comisión de mercadeo.

Félix Sabio destacó que todos los miembros de las comisiones de trabajo de NORCECA que son de la zona centroamericana son miembros de las comisiones de trabajo de AFECAVOL, replicando en la zona lo que se hace en NORCECA.

Entre las iniciativas adoptadas en la región es el acercamiento activo con World ParaVolley para la práctica de ParaVoleibol en Centroamérica con el acompañamiento de la comisión de ParaVoleibol y la creación de la comisión de Atletas, así como un conversatorio por parte del Presidente Sabio con los atletas.

El Presidente de la Confederación NORCECA de Voleibol Cristóbal Marte Hoffiz felicitó a AFECAVOL por ser la única Asociación zonal en estar activa, expresando que se debe a su liderazgo y a la voluntad de trabajar por el voleibol en la región.  

Félix Sabio indicó que gracias al apoyo decidido, el compromiso y respaldo del Presidente Cristóbal Marte Hoffiz, la zona de AFECAVOL ha podido implementar las actividades de voleibol en la región, pero enfatizó que con la renovación de la Asociación, se está trabajando en ser auto-sostenibles para crecer económicamente y deportivamente.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus