Félix Sabio nombrado miembro de la Comisión Legal de la FIVB

Wednesday, May 19, 2021 :: 6:00 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 18 de mayo de 2021.- El Presidente de AFECAVOL el Licenciado Félix Sabio González fue designado miembro de la Comisión Legal de la Federación Internacional de Voleibol -FIVB- para el período 2021-2024.

El nombramiento de Félix Sabio, propuesto por la Confederación Norte, Centro y del Caribe de Voleibol -NORCECA-,  se oficializó durante la reunión del Consejo de Administración de la FIVB que se celebró de forma virtual este martes 18 de mayo.

En conversación con Sabio, indicó que este es un logro muy importante como profesional y como dirigente deportivo “implica un enorme compromiso y responsabilidad de mi parte, al ser Presidente de una Asociación Zonal, me obliga a aportar de forma significativa al fortalecimiento de la parte legal deportiva en Centroamérica y ser un ejemplo de que el deporte apegado a la ley puede rendir frutos importantes”.

Félix Sabio es el primer centroamericano en ser parte de la Comisión Legal de la FIVB, al respecto expresó “me llena de gran orgullo y agradecimiento con AFECAVOL y NORCECA, con el Presidente de nuestra Confederación Cristóbal Marte, quien ha confiado plenamente en representar a nuestra zona y desempeñarme lo mejor posible para dejar huella en nuestro deporte”.

Así mismo Sabio asegura que el trabajo de la FIVB tiene diversas  aristas y es importante en este momento en el que prevalece los principios de la buena gobernanza en el deporte mundial, se podrán implementar dichos principios en nuestra zona y establecer lineamientos claros de cara al futuro del voleibol.

Durante el 37 Congreso de la FIVB que se llevó a cabo en febrero, Félix Sabio en su calidad de Presidente de AFECAVOL y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación NORCECA quedó electo al Consejo de Administración de la máxima autoridad del voleibol mundial.

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus