Comisión de Mercadeo trabaja en el plan regreso seguro a las canchas

Tuesday, May 25, 2021 :: 10:00 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 24 de mayo de 2021.- La Comisión de Mercadeo de AFECAVOL ha sostenido varias sesiones con el fin de contribuir al regreso seguro a la canchas y que se someterá a discusión la próxima semana con la Comisión de Directores de Competencia.

La coordinadora de la Comisión de Mercadeo  Licda. Cinthya Velásquez hizo una presentación sobre los temas que los miembros de la comisión han estado elaborando en vísperas a retomar las competencias regionales.

“Muchos de los proyectos que tenemos en proceso serán de gran beneficio para colaborar en la gestión de las Federaciones Nacionales con patrocinadores locales y aprovechar al máximo nuestros recursos” indicó Cinthya Velásquez.

La comisión señaló la importancia de la calidad de las transmisiones de los campeonatos, realizando recomendaciones para el acercamiento con televisoras locales que cambiarán toda la experiencia de comercialización del voleibol en la zona y también la opción de transmisiones por streaming a través de plataformas digitales.

Acerca de la importancia de la difusión por televisión, el Presidente de AFECAVOL Lic. Félix Sabio dijo “el espectáculo  que brindará AFECAVOL debe de generar recursos y a la medida que nos vayamos profesionalizando podremos posicionar nuestro deporte de manera mercadológica y contribuir a nuestra independencia económica como organización”.

Se presentó un esquema de señalética que se está preparando con la imagen renovada de AFECAVOL, la misma será utilizada para identificar zonas de desinfección, de ubicación de público, atletas y las personas que están involucradas en el desarrollo de la competencia, así como las zonas restringidas.

“La debida señalización podrá delimitar el accionar de cada grupo de personas que está fuera y dentro de las cancha y con ello mantener la bioseguridad que AFECAVOL está proponiendo para que nuestra burbuja no sea vulnerable” agregó Velásquez.

La campaña de difusión a través de una estrategia marketing digital también es un aspecto en el que la Comisión de Mercadeo está trabajando y que deberá tomar en cuenta informar sobre los protocolos que AFECAVOL está implementando y las recomendaciones que se deberán de implementar de acuerdo al aforo de cada sede de competencia.

El Prof. José Luis Jiménez Lao, Secretario Administrativo de AFECAVOL, señaló “es importante que en la sesión quincenal de los Directores de Competencia se destaque el enfoque que la Comisión de Mercadeo está diseñando, su formación y educación sobre el producto que está creando AFECAVOL le dará un giro a la organización de nuestros eventos, con una visión clara y línea de acción para su ejecución”.

El Presidente Sabio reiteró que las distintas sesiones de trabajo de las Comisiones de AFECAVOL continúan generando insumos valiosos para el desarrollo de los campeonatos regionales “en esta ocasión, escuchar las recomendaciones de la Comisión de Mercadeo nos permitirá difundir el voleibol de manera profesional y generar oportunidades financieras que nos hagan crecer; agradezco el entusiasmo y el aporte de conocimientos de los profesionales de comunicación  a nuestra Asociación”.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus