Félix Sabio electo miembro al Consejo Administración de la FIVB

Saturday, February 6, 2021 :: 10:35 AM
LAUSANA, Suiza, 6 de febrero de 2021.- El Presidente de AFECAVOL Lic. Félix Sabio de Honduras fue electo por aclamación como miembro del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol FIVB.

En el marco del 37 Congreso de la FIVB se celebró la elección del nuevo Consejo de Administración de la organización para el período 2021-2024 en donde Félix Sabio en su calidad de Presidente de AFECAVOL y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación NORCECA, ocupa ahora un puesto en la más alta autoridad del voleibol mundial

Félix Sabio, quien asumió la Presidencia de AFECAVOL en la Asamblea General Eleccionaria de la institución en diciembre de 2019, ha trabajado junto a su comité ejecutivo por la transformación de  AFECAVOL, con el objetivo de lograr la unificación y desarrollo del voleibol centroamericano.

Por su parte, el Ing. Allan Sharp de Belize, Vicepresidente de AFECAVOL y miembro del Consejo de Administración de NORCECA, fue elegido como miembro suplente del Consejo de Administración de la FIVB.

Sabio y Sharp fueron sometidos a un revisión de integridad en su calidad de dirigentes deportivos para poder asumir sus cargos que son efectivos a partir de hoy.

También fueron elegidos por aclamación miembros de del Consejo de la NORCECA para el Consejo de Administración de la FIVB: La legendaria ex jugadora estrella cubana Mireya Luis para el puesto de miembro de género minoritario, Mark Eckert de Canadá, Mushtaque Mohammed de Trinidad y Tobago y Glenn Quinlan de St Kitts & Nevis ; y Sabina Clement de las Islas Vírgenes Británicas como miembro  suplente.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus