Se calendarizan reuniones de Comisiones de AFECAVOL

Tuesday, January 19, 2021 :: 12:27 PM
TEGUCIGALPA, Honduras, 19 de enero de 2021.- La Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL definió el calendario de trabajo virtual de sus Comisiones recientemente creadas.

El calendario de trabajo tiene el propósito de la conformación oficial de los integrantes de cada comisión, quienes representan a cada una de las siete Federaciones Nacionales de la región centroamericana y que fueron propuestos por las mismas.

Además, los coordinadores de las comisiones definirán el programa de trabajo para los próximos meses, mismo que será discutido con los miembros de cada comisión.

El Profesor José Luis Jiménez Lao, Secretario Administrativo de AFECAVOL,  explicó que las Comisiones de Arbitraje, Mercadeo y ParaVoleibol ya se han estado reuniendo regularmente desde el año pasado y este enero, por lo que no están incluidos en el siguiente calendario:

 

Calendario Reuniones Comisiones AFECAVOL 

Martes 26 de enero 2021: Técnica Entrenadores (Organización deportiva y Desarrollo)

Miércoles 27 de enero 2021: Comisión de Voleibol de Playa

Jueves 28 de enero 2021: Comisión VIS

Martes 2 de febrero 2021: Comisión Médica

Miércoles 3 de febrero 2021: Comisión de Atletas

Jueves 4 de febrero 2021: Comisión Legal

Lunes 8 de febrero 2021: Comisión de Prensa

Martes 9 de febrero 2021: Comisión de Directores de Competencias Adjuntos

Asimismo, Jiménez Lao presentó un compendio de documentos que serán incluidos en dichas reuniones y que deberán ser completados por los coordinadores de comisiones.

Igualmente en el mismo periodo habrá reuniones de la NORCECA y la FIVB, siendo que el Congreso de la FIVB se estará llevando a cabo en forma virtual los días 5, 6 y 7 de febrero del 2021.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus