ParaVoleibol de Costa Rica con representación en el Comité Ejecutivo del nuevo Comité Paralímpico Nacional (CPN) de Costa Rica

Sunday, January 31, 2021 :: 12:00 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 30 de enero de 2021.- En la Asamblea General Constitutiva del Comité Paralímpico Nacional (CPN) de Costa Rica, los Señores Carlomagno Sáenz López y Carlos Castro Carvajal fueron nombrados vocales del Comité Ejecutivo de la organización para el período 2021-2024.

Carlomagno Sáenz López, Presidente de la Federación de ParaVolley de Costa Rica y miembro de la Comisión de Desarrollo de Paravolley PANAMERICA y Carlos Castro Carvajal también director de la Federación de ParaVolley de Costa Rica y electo representante de los atletas paraolímpicos de Costa Rica, participaron junto a otras diez Federaciones de deportes Paralímpicos para la creación del nuevo Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica.

Por su parte, la Asamblea de ParaAtletas designó a Carlos Castro como representante costarricense ante el Comité Paralímpico Internacional para el mismo período. Castro que se ha destacado como seleccionado nacional de Costa Rica en la disciplina de Voleibol Sentado tendrá la importante labor de representar a los paradeportistas de ese país.

El ParaVolley de Costa Rica se constituye como un nuevo aliado del Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica apoyando la práctica de los paradeportes y los intereses de sus deportistas. 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus