Nuevos miembros en Comité Ejecutivo de la FNVB

Monday, August 24, 2020 :: 11:00 AM
Managua, NICARAGUA, 22 de agosto de 2020.- Marlon Narváez y Norma Vásquez, fueron electos como Secretario y Tesorera, en el ejecutivo de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), tras la Asamblea Extraordinaria celebrada la mañana de este sábado 22 de agosto, en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON).

Dicha Asamblea tenía como punto principal, la elección de estos dos nuevos miembros del ejecutivo de la FNVB, tras los puestos vacantes que dejaron las renuncias de Magdalena Sandoval (Secretaria) y Martha Morales (Tesorera).

La Asamblea contó con la presencia de 15 personas, entre presidentes y representantes de las Asociaciones Departamentales de Voleibol, y miembros del ejecutivo de la FNVB, de los cuales 13 tenían derecho a voto en la elección.

Marlon Narváez, presidente de la Asociación Departamental de Carazo y Yenil López, presidente de la Asociación Departamental de Las Minas, fueron propuestos para el cargo de Secretario. En la elección, Narváez recibió diez votos a favor, mientras que López obtuvo tres.  

Por su parte Norma Vásquez (Vicepresidenta de la Asociación de Jinotega), fue la única propuesta para el cargo de Tesorera. En la elección recibió 12 votos a favor, con una abstención.

El ejecutivo de la FNVB lo integran ahora, Bertha Cuadra (Presidenta), Aarón Silva (Vicepresidente), Marlon Narváez (Secretario), Norma Vásquez (Tesorera) y René Quintana (Fiscal).

CALENDARIO DE TOPES NACIONALES

Entre otros temas en la Asamblea, se abordó el calendario y las sedes de los eventos nacionales de voleibol sala, para lo que resta del año.

Por el momento se mantiene para Granada el Nacional Sub-20 Femenino, el 26 y 27 de septiembre, mientras que la RACCS recibirá del 24 al 25 de octubre, el Nacional Sub-21 Masculino.

En tanto en la capital tendrán lugar el Nacional Sub-23 Masculino, del 31 de octubre al 1 de noviembre, el Nacional Selectivo Masculino el 14 de noviembre y el Nacional Selectivo Femenino el 21 del mismo mes, además del Nacional Sub-23 Femenino el 5 y 6 de diciembre.


Fuente: Norceca.net
Publicado por: Norceca.info
comments powered by Disqus