Reunión virtual de AFECAVOL

Friday, April 24, 2020 :: 9:30 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 23 de abril de 2020.- El Comité Ejecutivo de AFECAVOL, sostuvo una reunión virtual para conocer las medidas que cada país ha tomado en respuesta a la pandemia COVID-19.

En la video conferencia también participó el Presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz, el Vice-Presidente Honorario de NORCECA Dr. Carlos Beltrán y la Directora General de NORCECA Arateide Cáceres.

Cada presidente de las siete Federaciones Nacionales de Voleibol que conforman AFECAVOL explicó las medidas sanitarias y de contingencia de sus respectivos países, estableciéndose que en su debido momento se estará re acomodando el calendario de eventos regionales,  manteniéndose el monitoreo mensual establecido por el Presidente de AFECAVOL Félix Ambrosio Sabio.

Los eventos regionales más próximos a ser recalendarizados:

-          Junio 10-15 III Campeonato Centroamericano Sub-17 y Sub-19 de Voleibol de Playa en Costa Rica

-          Julio 10-19 V Campeonato Centroamericano Sub-23 Femenino en Honduras

-          Julio 15-20 XIII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa en Belice

-          Agosto 1-6 XX Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa en El Salvador

De la misma manera, Cristóbal Marte Hoffiz indicó que NORCECA estará modificando el calendario de competencia a medida que sea necesario, reiterando que la Confederación continúa trabajando tomando las medidas necesarias para el bienestar de su personal.

Otro punto en la agenda de trabajo fue la conformación de una comisión para la revisión de la constitución de AFECAVOL y una comisión para crear una nueva imagen de la Asociación.

Debido a la inactividad se planteó desarrollar talleres virtuales que podrán ponerse en marcha con el apoyo de NORCECA previo a establecerse los temas a impartir.

Cualquier duda o consulta no duden en acercarse a su respectiva Federación Nacional.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus