Costa Rica inicia bien ante Canadá

Thursday, October 10, 2019 :: 8:00 AM
SAN JUAN, Puerto Rico, 9 de octubre de 2019.- Tras un fuerte inicio con buena defensa, Costa Rica cayó ante Canadá 3-0 (25-20, 25-8, 25-13) en su segundo derrota en el grupo A del Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

Costa Rica cerrará el grupo A enfrentándose a Cuba por el tercer lugar del grupo y el pase a cuartos de final del evento.

A pesar de un buen esfuerzo por la defensa de Costa Rica, Canadá ganó por amplia ventaja de 38-16 en ataques, 6-2 en bloqueos y con potente margen de 13-4 en servicio. Canadá cometió un error más que Costa Rica (19-18).

La atacante Kyla Richey encabezó a Canadá con 7 puntos de servicio de sus 15 puntos, la central Alicia Perrin y la atacante Hilary Howe contribuyeron con 11 y 10 puntos respectivamente. La atacante Tamara Espinoza anotó 12 puntos para Costa Rica.

El Campeonato Continental NORCECA Femenino se transmite por NORCECA TV www.internetv.tv

NORCECA FEMENINO

Eugenia Ramírez, capitana de Costa Rica: “Estamos satisfechas con el primer set porque ayer ante Puerto Rico nos costó mucho la recepción con el saque de ellas y hoy estuvo mejor. En segundo set nuevamente hubo deficiencia en la recepción pero nos acomodamos mejor al final. Hoy superamos nuestro juego de ayer y el objetivo es ir creciendo durante el torneo. Esperamos mañana ante Cuba ser más ofensivas en el saque para contrarrestar nuestra estatura y tener más oportunidades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Norceca.net
Publicado por: Norceca.info
comments powered by Disqus