Centroamericanos en Hamaca Finales NORCECA 2019

Friday, October 4, 2019 :: 10:00 AM
BOCA CHICA, República Dominicana, 4 de octubre de 2019.- Centroamericanos se encuentran participando en el Torneo de Voleibol de Playa Hamaca Finales NORCECA en Boca Chica, la octava etapa del año del 4 al 6 de octubre.

Por segundo año consecutivo, el tradicional hotel Hamaca acoge el evento organizado por la ex triple campeona olímpica de voleibol Mireya Luis de Cuba.

En la rama femenina compiten Valeria Valenciano junto a Mariela Quesada de Costa Rica, Estefanie Bethancourt y Natalia Girón de Guatemala y Swan Mendoza/Lolette Rodríguez de Nicaragua. En hombres, Andy Leonardo/ Luis García de Guatemala y Dany López con Gerson Contreras.

Algunos grandes jugadores internacionales en ambas ramas toman parte de la competencia con el objetivo de aumentar su clasificación mundial actual (600 puntos) antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entre las que destaca Kerri Walsh de Estados Unidos la jugadora más condecorada en la historia del voleibol de playa con medallas de oro en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 y bronce en Río de Janeiro 2016.

La distribución de grupos y resultados se pueden consultar en los siguientes enlaces

TORNEO BOCA CHICA

BOLETIN 1 FEMENINO

BOLETIN 1 MASCULINO

 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus