Tatiana Sayles, MVP del Sub 23 de Afecavol

Sunday, June 30, 2019 :: 12:00 PM
Managua 29 de junio del 2019. Costa Rica dominó los premios individuales y su capitana Tatiana Sayles fue declarada como la Jugadora Más Valiosa del IV Campeonato Centroamericano Sub 23 de voleibol.

Además del MVP, Sayles ganó el trofeo la Mejor Opuesto y le acompañaron en la premiación Mariana Rodríguez, como 1ra Mejor bloqueador, así como María José Castro como Mejor Líbero y Mejor Defensa.

Las Mejores atacadoras fueron Fatoumata Camara y Mya Musa, de Belice; Nathaly Pérez, de Honduras, fue la 2da Mejor Bloqueadora y la Mejor Anotadora. Jessica Caal, fue la Mejor Colocadora, por Guatemala; y su compatriota Laura Quiñonez, el Mejor Recibo. María Fernanda Campos ganó el Mejor Servicio.

Ignacio Ayala, entrenador de Costa Rica, dijo que “nos quedamos con un buen sabor de boca, de los resultados, de la forma como se ganó. Siento que logramos adaptar rápido las muchachas al estilo de juego que queríamos y prueba de eso fue que los partidos más duros, los ganamos con marcadores contundentes”.

“Las muchachas han alcanzado una madurez que nos permite disponer de las habilidades que ellas tienen para plantear el partido de maneras específicas. Esta fue una buena oportunidad para muchachas que de pronto no habían tenido ocasión de jugar con la Selección Mayor, como la capitana Tatiana Sayles, que por diferentes motivos no fue al Mayor, pero esta fue una actuación de ella y de otras jugadoras”.

MVP: Tatiana Sayles, CRC

1st Outside Hitter: Fatoumata Camara, BIZ

2nd Outside Hitter: Mya Musa, BIZ

1st Middle Blocker: Mariana Rodríguez, CRC

2nd Middle Blocker: Nathaly Pérez, HON

Opposite Hitter: Tatiana Sayles, CRC

Setter: Jessica Caal, GUA

Libero: María José Castro, CRC

Best Server: María Fernanda Campos, NCA

Best Digger: María José Castro, CRC

Best Receiver: Laura Quiñonez, GUA

Best Scorer: Nathaly Pérez, HON

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus