Honduras cosechó su primer triunfo

Wednesday, May 15, 2019 :: 5:27 PM
LIMA, Perú, 15 de mayo, 2019.- El triunfo llegó este miércoles para la selección de Honduras, que se impuso a Guatemala por 3-0 (25-; 18; 25-20; 25-13) en su último partido por del Grupo B de la Copa Panamericana U20- Copa Herbalife.

Honduras supo aprovechar los errores en la recepción de Guatemala, y aunque en el segundo set el partido estuvo más ajustado; las hondureñas ganaron con el impetuoso ataque por el centro de su capitana Nathaly Pérez, quien fue la única en alcanzar los dos dígitos con un total de 16 puntos.

Las ganadoras doblaron a su rival en servicio (12-6), consiguieron 2 puntos directos en bloqueo y Guatemala ninguno. El ataque quedó a favor de Honduras 28-21, que registró 24 errores no forzados, mientras que su contrario tuvo 33.

COPA PANAMERICANA U20

Nathaly Pérez, capitana de Honduras: Los dos primeros partidos que perdimos ante Cuba y Perú nos dieron una importante lección, hoy tratamos de evitar los errores que habíamos cometido antes y nos alegra mucho poder ganar y pasar a la otra ronda.

Jimena Castellanos, capitana de Guatemala: La ansiedad nos jugó en contra, es un rival que conocemos y sabemos que pudimos dar más pelea como lo hicimos en el segundo set; no se pudo pero estamos seguras que nos volveremos a encontrar y tendremos la revancha.

El equipo de Catarine Leiva aseguró su pase a la etapa de Cuartos de Final como tercero del Grupo B con 5 puntos por la vitoria de hoy. En cambio, las dirigidas por William Fernández terminan en la cuarta casilla y jugarán el sábado 18 por el sexto lugar de la Copa Panamericana U20.

 


TipoNombreTamaño
PDF IconP2 For Match 7 Gua Hon1.82 MB Descargar
PDF IconP 3 For Match 7 Gua Hon158.58 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus