De menos a más Honduras ante Cuba

Tuesday, May 14, 2019 :: 9:00 PM
LIMA, Perú, 14 de mayo, 2019 - De menos a más fue el desempeño de Honduras, pero no le alcanzó para detener al explosivo equipo de Cuba que consiguió su segundo triunfo en el Grupo B de la V Copa Panamericana U20 – Copa Herbalife.

El marcador a favor del equipo de Tomás Fernández fue 25-4; 25-14; 25-19 en 1 hora 02 minutos de juego en el Coliseo Manuel Bonilla.

De la mano de sus máximas anotadoras, Yaimaris García (15), Ivy Vila (12) y Ailama Cese (11), Cuba sacó cómoda ventaja en ataque (30-14) y servicio (25-3). Ambos equipos registraron 4 puntos en bloqueo y 16 errores no forzados cada uno.

COPA PANAMERICANA U20

Yaimaris García, máxima anotadora de Cuba: Para el segundo y tercer set bajamos nuestro ritmo de juego, y el rival creció. Es algo en lo que debemos seguir trabajando, en mantenernos concentradas y no regalar tantos puntos en errores no forzados.

Nathaly Pérez, mayor anotadora de Honduras: Estoy muy orgullosa porque mi equipo supo reaccionar. Aprovechamos los errores de Cuba, tratamos de hacer nuestro mejor juego y a eso vinimos, a mejorar nuestra técnica pero también la parte anímica que hoy trabajó muy bien.

Honduras hará su mejor esfuerzo para recuperarse de las dos derrotas sufridas hasta ahora (Perú y Cuba), para conseguir su primera victoria cuando enfrente a Guatemala este miércoles 15 de mayo a las 14:00 horas.

 


Fuente: Norceca.net
Publicado por: Norceca.info
comments powered by Disqus