Rubén Mora y Dany López ganan Bronce en Islas Caimán

Sunday, April 28, 2019 :: 10:00 PM
GRAND CAIMAN, Islas Caimán, 28 de abril de 2019. – La dupla de Rubén Mora y Dany López ganaron la Medalla de Bronce de la segunda parada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa en Islas Caimán derrotando 2-1 (18-21, 21-19, 18-16) a Benjamin Vaught and Spencer Sauter de EEUU.

Ruben Mora y Dany López fueron la sorpresa del torneo ganando un emocionante, duelo por la medalla de bronce, dándole batalla el juego completo a Vaught y Sauter. Los nicaragüenses extendieron las acciones a un set de desempate, para ganar la primera medalla NORCECA en su historia.

En sus declaraciones, Ruben agradeció a su entrenador “venimos haciendo un trabajo fuerte, desde 2017 y con mucho esfuerzo; hoy el sacrificio se ve reflejado en esta medalla para Nicaragua”.

Dany dijo estar muy satisfechos “seguiremos trabajando fuerte para el próximo fin de semana cuando seamos sede del Tour NORCECA y estamos preparándonos para los Juegos Panamericanos.  Nuestra meta a corto plazo es mejorar esta medalla”.

En semifinales, los nicaragüenses cayeron ante Juan Virgen y Lombardo Ontiveros de México 2-0 (21-14, 24-22); el juego fue muy exigente y no se la hicieron fácil a los que resultaron ganadores del torneo.

Andy Leonardo y Luis García de Guatemala se ubicaron sextos y Pepe y Tato de El Salvador en el puesto once.

En la rama femenina, Valeria Valenciano y Marcela Araya de Costa Rica finalizaron sextas, Kathya Vásquez y Ma. Fernanda Vargas de El Salvador séptimas, y Swan Mendoza junto a Elia Machado de Nicaragua fueron octavas.

CAYMAN ISLANDS NORCECA BEACH TOURNAMENT

ALBUM DE FLICKR

 


Fuente: Norceca.net
Publicado por: Norceca.info
comments powered by Disqus