Marte Hoffiz se reúne con nueva junta directiva de la Federación de Costa Rica

Sunday, February 17, 2019 :: 7:00 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 16 de febrero de 2019.- El día previo a la Asamblea General de AFECAVOL, se llevó a cabo una sesión de trabajo por parte del Lic. Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA a quien le acompañó el Sr. Edgar Alvarado Ardón, Primer Vicepresidente de NORCECA y el Prof. José Luis Jiménez Lao, Secretario General de NORCECA con los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Federación Costarricense de Voleibol, presidida por el Ing. Minor Valenciano Acosta.

Dentro de los temas tratados por el Lic. Marte, estuvo la presentación de los aportes que la FIVB y la NORCECA brindaron a la FECOVOL durante el periodo 2015-2018 por un monto superior a los $280.000 US DOLARES, los programas de asistencia financiera para participar en el Tour NORCECA de Voleibol de Playa y las competencias continentales de la NORCECA y PANAMERICANOS.  Becas para la participación de entrenadores, árbitros y otros técnicos de staff en los cursos de capacitación que se brindan en  los Centros de  Desarrollo en República Dominicana y Tijuana, México.  El apoyo que la NORCECA otorga en caso que Costa Rica organice eventos continentales y panamericanos, así como otras facilidades y oportunidades otorgadas durante el transcurso de los años.

Las nuevas autoridades costarricenses, a través de su Presidente Ing. Minor Valenciano Acosta, expresaron a las autoridades de la NORCECA, su total apoyo a los programas y actividades que la NORCECA y la FIVB le brinden a Costa Rica.   Manifiesta que están en un proceso rápido de actualización de los procedimientos de trabajo que ayudarán a que su Federación en poco tiempo sea una organización muy eficiente y eficaz en sus resultados.

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus