Andy Leonardo el Jugador Más Valioso en Mayor de AFECAVOL

Tuesday, January 22, 2019 :: 10:31 AM
22 de enero de 2019.- El opuesto Andy Leonardo fue nombrado el Jugador Más Valioso llevando a Guatemala a coronarse campeón invicto de la vigésima Copa Centroamericana Mayor Masculina de AFECAVOL.

La XX Copa Centroamericana Mayor Masculina se desarrolló del 8 al 17 de noviembre en el gimnasio FESAVOL de San Salvador, El Salvador. 

Esta es la segunda ocasión que Andy Leonardo gana el premio al Jugador Más Valioso Mayor Masculino de AFECAVOL; su primera vez fue en la edición diecisiete del evento cuando Guatemala fue sede del torneo. 

Durante la ceremonia de clausura, Leonardo también recibió los premios como Mejor Opuesto y Mejor Servicio.

Del equipo medallista de plata Costa Rica, Alberto Blanco fue reconocido como el Segundo Mejor Atacante, Japheth Reid recibió el premio a Segundo Mejor Central y Luis Gutiérrez el premio a Mejor Acomodador.

Los medallistas de bronce, Diego Guidos y Rodrigo Chavez de El Salvador fueron el Primer Mejor Central y el Mejor Receptor respectivamente.

De Belice, Francis Hauze recibió el trofeo como Primer Mejor Atacante y Karym Coleman el de Máximo Anotador con 140 puntos.

El panameño Miguel Medina fue otorgado los premios a Mejor Libero y Mejor Defensa.

Posiciones finales: 1. Guatemala; 2. Costa Rica; 3. El Salvador; 4. Nicaragua; 5. Belice; 6. Honduras; 7. Panamá.

La información completa con resultados, boletines y fotografías en este enlace:

AFECAVOL MAYOR MASCULINO

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus