Presidente Graça se reúne con Confederaciones Continentales

Thursday, November 15, 2018 :: 11:00 AM
CANCUN, México, 14 de noviembre de 2018 - El presidente de la FIVB, Ary S. Graça Fᵒ, se reunió hoy con las federaciones nacionales de cada una de las confederaciones continentales de voleibol, destacando la importancia de unirse para el beneficio global máximo del deporte.

El presidente Ary Graça habló  primero con la Confederación Europea de Voleibol (CEV, por sus siglas en inglés), que elogió por abrazar la innovación y reforzó la importancia de utilizar los avances tecnológicos disponibles, no solo en la cancha sino también en relación con el compromiso de los fanáticos. El Presidente de la FIVB también habló sobre el crecimiento del voleibol en países de toda Europa y la expansión de la cantidad de países dentro del Proyecto Núcleo de la FIVB.

La próxima reunión con la Confederación de Voleibol de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) fue una oportunidad para hablar sobre los equipos nacionales que producen modelos de roles icónicos, inspirando a la próxima generación de jugadores.

Hablando ante la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), el presidente Ary Graça alentó a las federaciones nacionales a invertir en entrenamiento de alta calidad, elevando así el nivel de voleibol en todo el continente.

Finalmente, el Presidente de la FIVB habló con la Confederación Africana de Voleibol (CAVB) sobre la inversión en nuevos proyectos y eventos en África, y la Confederación Asiática de Voleibol (AVC) sobre el creciente número de eventos en Asia y Oceanía, así como la oportunidad para nuevos competencias para llegar a más aficionados en todo el mundo.

Después de las reuniones, el Presidente Graça dijo:

“Es tan importante que trabajemos juntos para hacer crecer el deporte del voleibol. No puede suceder cuando estamos aislados; solo compartiendo nuestras ideas, nuestra experiencia y nuestros recursos podemos convertir al voleibol en el deporte familiar número uno del mundo".

El 36º Congreso Mundial de la FIVB se realizará en Cancún, México, del 15 al 16 de noviembre.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus