Nicaragua en séptimo lugar en el Sub 18 al vencer a Barbados

Sunday, September 2, 2018 :: 10:00 AM
Tegucigalpa, Honduras. 01 de septiembre 2018. Nicaragua se quedó con el séptimo lugar del Campeonato Continental NORCECA U18 femenino al vencer 3-0 (25-18, 25-21, 25-14) a Barbados.

Nicaragua dominó en ataque 29-19, en bloqueo 4-3 y en servicio 15-6, con Masiel Brenes anotando 14 puntos y 12 de María Belén Arcia. Teinneille Chapman logró 10 por Barbados, que cometió 27 errores no forzados, por 25 de sus oponentes.

NORCECA SUB-18 FEMENINO

La capitana de Nicaragua, María Belén Arcia, manifestó que “nunca había tenido la oportunidad de ser titular, menos capitana, en un torneo de esta magnitud. Es una responsabilidad bastante grande, me gustó tener la experiencia de jugar ante grandes equipos como Estados Unidos, Dominicana, países que son potencia en el voleibol”.

“Aprendemos bastante no solo del juego, sino fuera de la cancha, la disciplina que hay que tener, los entrenamientos, son torneos en los que la condición física es súper importante, y para todo eso es la disciplina lo que hace la diferencia”.

Claudia Noguera, entrenadora de Nicaragua: “Este fue un torneo muy fuerte, equipos que ya llevan años desarrollándose en estas categorías como Estados Unidos, Dominicana, Cuba… nosotros venimos a participar y tratar de obtener un mejor lugar en el ranking”.

“Fue un gran esfuerzo el que hicieron las chicas, se llevan una bonita experiencia y un compromiso de cada una de seguir mejorando para el desarrollo del voleibol en Nicaragua”.


TipoNombreTamaño
PDF IconP 2 Match 19 Nca Bar645.86 KB Descargar
PDF IconP 3 For Match 19 Nca Bar190.62 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus