Guatemala domina a Panamá

Tuesday, August 7, 2018 :: 7:00 PM
Ciudad Belice, 7 de agosto, 2018.- Guatemala disfrutó su segunda victoria después de dos derrotas en el 20to Campeonato Centro Americano de voleibol femeníl, dominando a Panamá 3-0 (25-20, 25-19, 25-21) en el decimo partido en Ciudad Belice.

Las chapinas tuvieron la ventaja en saques: 9-3 y anotaron 34 puntos a través de errores de su oponente, pero Panamá va mejorando y tuvieron ventaja en ataques: 30-27, recibió 21 puntos por errores de las chapinas, y estaban parejos en bloqueos 5-5.

La central Astrid González lideró las chapinas con 12 puntos: 8 ataques, 3 saques y 1 bloqueo. La opuesta María García anotó 11 puntos: 7 ataques, 3 puntos de servicio y 1 bloqueo, y la central Aury Alvarez registró 8 puntos.

La opuesta Hashlyn Cuero fue la máxima anotadora de las canaleras, con 13 puntos: 10 ataques, 2 bloqueos y un saque. La atacante de esquina Nayoisee Campbell agregó 9 puntos: 8 ataques y un saque.

William Fernández Pizat, entrenador del equipo de Guatemala, estaba contento con la victoria de su equipo: “es difícil después de dos derrotas, pero el equipo repondió y sacó la victoria”

Ada Villalobos felicitó a Panama, “porque nunca se dieron por vencidas, sin embargo, nosotros nos aplicamos en el servicio, que fueron las instrucciones que nos dieron nuestros entrenadores. Por momentos, nos desconcentrabamos, sin embargo,  pudimos siempre llevar el marcador arriba, y se nos dió el resultado, y muy felices todos!”

Eliot Clarke, el entrenador de Panamá felicitó a Guatemala por su victoria, “se esforzaron bastante por tener el título. El juego esta a otro nivel, porque la presión es igual para todos. Felicito a Guatemala por su trabajo, aprovecharon nuestros errores, y buen balon.”

Hashlyn Cuero felicitó al equipo se Guatemala “porque supieron aprovechar nuestros errors. Lastima no pudimos lograr la victoria, pero es algo que nos enseña para el futuro, y hay que seguir trabajando.”  


TipoNombreTamaño
PDF IconP 2 For Match 10 Gua Pan42.23 KB Descargar
PDF IconP 3 For Match 10 Gua Pan65.65 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus