Canadá venció a Nicaragua con su potente servicio

Wednesday, August 29, 2018 :: 8:45 AM
LA HABANA, Cuba, 28 de agosto del 2018 - El equipo de Canadá venció a Nicaragua con su potente servicio para sellar el triunfo en tres parciales continuos de 25-16, 25-20 y 25-11 en el grupo B del Torneo Norceca Sub-21 Masculino de Voleibol clasificatorio con un pasaje al mundial del 2019.

Nueve ases, más también superioridad en ataque (39-23), fueron suficientes para los norteños dominar en un partido donde ambos sumaron cuatro bloqueos y cometieron 23 errores no forzados cada uno.

Otra vez el colectivo técnico canadiense envió a la cancha a todos los jugadores, quienes de alguna manera aportaron para una bien repartida ofensiva, que lideró Xander Ketrzymski con 12 puntos.

Por Nicaragua, el opuesto Ronnier Baquedano fue también el único con doble dígitos por su conjunto.

NORCECA SUB-21 MASCULINO

Jonny Zeledón, explicó que "en el primer set estuvimos muy desconcentrados hasta que después pudimos tomar más actitud y subir el nivel, cometimos muchos errores y ellos aprovechaban para contraatacar. Canadá es un equipo alto, muy fuerte y tiene buena condición física, ataque, servicio y bloqueo, es realmente bastante completo".

Osman Hernández, entrenador nicaragüense, precisó que "al inicio mis muchachos estaban nerviosos porque el saque de Canadá es muy superior al contrario de ayer, Estados Unidos, , luego cogieron un poco más de confianza, en el segundo set metíamos pelotas y logramos pasar su alto bloqueo, y en el tercero bajamos de nuevo el nivel. Creo que debemos trabajar muy bien para mañana si queremos llegar a cuartos de finales. 

 


TipoNombreTamaño
PDF IconP2 For Match 6 Can Nca102.64 KB Descargar
PDF IconP3 For Match 6 Can Nca388.07 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus