Costa Rica en Copa Panamericana Femenina

Saturday, July 7, 2018 :: 9:00 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 7 de julio de 2018 – Costa Rica estará compitiendo en la decimoséptima edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino en Santo Domingo del 8 al 14 de julio en el Pabellón Ricardo Arias.

Costa Rica forma parte de los doce equipos que se dividen en tres grupos, en donde el combinado centroamericano se ubica en el Grupo A junto a Canadá, Perú y el anfitrión República Dominicana.

El campeón defensor Estados Unidos juega en el Grupo B con Trinidad y Tobago, Cuba y Puerto Rico; mientras que Brasil, México, Argentina y Colombia competirán en el Grupo C.

COPA PANAMERICANA FEMENINA

Los dos mejores equipos clasificados al final de la ronda preliminar avanzarán directamente a las semifinales con el ganador del grupo con el ranking más bajo a competir en los cuartos de final con los mejores equipos de segundo y tercer lugar.

Los primeros cinco equipos clasificados al final del torneo recibirán boletos para los Juegos Panamericanos que se realizarán el año próximo en Lima, Perú.

La delegación de Costa Rica la conforma: Mariana Rodríguez, Ariana Porras, Yuliana González, Irene Fonseca, Mijal Hines, Joselyn Hernández, Tannia Carazo, Johana Gamboa, María José Castro, Tamara Espinoza, Valeria Madriz y Melissa Campos; entrenadores Andrés López y César Salas.

Así jugará Costa Rica la ronda preliminar:

8-Jul 18:00  Costa Rica vs República Dominicana

9-Jul 8:00    Costa Rica vs Canadá

10-Jul 8:00  Costa Rica vs Perú

 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus