Canadá domina a Costa Rica

Monday, July 9, 2018 :: 12:45 PM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 9 de julio, 2018 - Canadá derrotó a Costa Rica 3-0 (25-10, 25-10, 25-7) para mantenerse invicto con 2-0 en el Grupo A de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino en Santo Domingo el lunes.

Una vez más, Kiera Van Ryk jugó un papel estelar en la ofensiva de Canadá al lograr un máximo de 9 ases entre sus 14 puntos. Van Ryk, de 19 años, había anotado ocho ganadores desde la línea de servicio contra Perú el domingo.

Canadá superó a Costa Rica en todas las categorías de anotación con una ventaja de 31-5 en ataques y 17-1 en ases para ir junto con un margen de 8-1 en bloqueos.

Emily Maglio y Alicia Ogoms contribuyeron con 11 y 10 puntos en la victoria, mientras que Alexa Gray aportó con 9 puntos. Tannia Carazo tuvo 3 puntos para un equipo de Costa Rica que anotó 20 de sus 27 puntos a través de errores del oponente.

Mijal Hines, Capitana de Costa Rica: Su bloqueo fue impresionante y tampoco pudimos manejar sus servicios. Felicitaciones a Canadá. Espero que podamos jugar mejor en nuestros próximos partidos.

Cesar Salas, Entrenador de Costa Rica: Como equipo es muy importante jugar contra oponentes como República Dominicana y Canadá en días consecutivos. Canadá mostró un potente servicio y también un buen bloqueo.

COPA PANAMERICANA FEMENINA

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus