Guatemala debutará ante Cuba

Thursday, November 9, 2017 :: 9:30 PM
PINAR DEL RIO, Cuba, 9 de noviembre de 2017.- Guatemala debutará ante Cuba en el Torneo de Clasificación NORCECA que dará inicio en la sala 19 de Noviembre en Pinar del Río, Cuba y que otorgará los dos últimos boletos para el Campeonato Mundial Masculino FIVB 2018.

Los entrenadores de los cuatro equipos aspirantes, manifestaron sus impresiones de cara al torneo que abre con el juego entre Puerto Rico y México.

El director técnico de Guatemala, el cubano Reider Lucas Mora indicó: "El objetivo es tratar de realizar la mayor cantidad de partidos posibles, enfrentaremos a tres rivales de muy buen nivel del área,  dos asistieron a los Juegos Olímpicos de Río el año pasado, Cuba y Puerto Rico, pero queremos  seguir desarrollándonos y realizar otros partidos de preparación con vistas a los Juegos Centroamericanos en diciembre.

Estamos contentos haber llegado hasta esta fase, pues tuvimos que ir cumpliendo metas para avanzar  y ahora aquí sabemos que será para chocar con países de primer nivel en el mundo, pero muy contentos y aprovecharemos para seguir mejorando y que los muchachos acumulen más experiencia".

NORCECA MAYOR MASCULINO

Calendario de Competencia 

Viernes 10 de noviembre

14:30    Puerto Rico vs México

16:30    Cuba vs Guatemala

Sábado 11 de noviembre

14:30    Puerto Rico vs Guatemala

16:30    Cuba vs México

Domingo 12 de noviembre

14:30    México vs Guatemala

16:30    Cuba vs Puerto Rico

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus