Victoria de Costa Rica para continuar con vida

Friday, September 8, 2017 :: 2:40 PM
MANAGUA, Nicaragua, 8 de septiembre de 2017.- Costa Rica derrotó 3 sets a 0 (25-13, 25-19, 27-25) a El Salvador, y continúa con la mira puesta en el podio del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua.

Luego de la derrota de ayer ante Nicaragua, Costa Rica estaba obligada a ganar para continuar con la esperanza de mantenerse entre los primeros lugares del torneo. Por su parte El Salvador queda con foja de 0 victorias y 4 derrotas.

Costa Rica dominó cómodo los dos primeros sets. Mientras que en el tercer set El Salvador estuvo a un punto de ganar, dejándose alcanzar y superar por el equipo tico aguerrido que no se dio por vencido. En remates sobre la red, Costa Rica estuvo arriba 38 sobre 22, en bloqueos 9 a 5 y en servicios 8 a 3.

Manrique Carazo fue el mejor atacante de Costa Rica con 16 puntos, Mariano Salas y Juan Arrieta anotaron 9 cada uno. Por el Salvador, Alejandro Reyes anotó 11 puntos.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Andrés Ortiz, capitán de la Selección de Costa Rica dijo “tuvimos la mente fría, intentamos jugar la fácil, sin complicarnos en las jugadas, lo que nos dio buenos resultados, en el tercero se nos complicó un poquito, pero logramos rescatar el set y terminar ganando”.

Josué Palma, capitán de la Selección de El Salvador comentó “empezamos mal el partido, no tuvimos contundencia en nuestro juego, Costa Rica nos bloqueó bastante bien y no logramos descifrar la jugada para superar eso. En el tercer set nos faltó confianza, seguridad y por eso lo terminamos perdiendo”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus