Panamá supera a Belize en 3 sets

Friday, September 8, 2017 :: 1:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, 8 de septiembre de 2017.- La Selección de Panamá superó en tres sets seguidos (27-25, 25-22, 25-22) a Belize, en el inicio de la cuarta jornada del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua.

Belize inició todos los sets ganando, a la mitad de cada set los panameños reaccionaron y se quedaron con la victoria. Panamá llegó a foja de dos juegos ganados y uno perdido, mientras que Belize perdió su cuarto partido en línea.

José Anguizola, capitán de Panamá, lideró a su equipo con 25 puntos anotados, le ayudó con 15 José Soto. Por Belize, Francis Hauze anotó 19 y Michael Jenkins 10.

Panamá fue más eficiente en la net, superando a Belize con 41 puntos sobre 30. Los belizeños fueron mejores en bloqueo (8-6) y en los saques (3-2). Ambos equipos cometieron 28 errores no forzados.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Delio Arruebarrena, entrenador de Belize explicó “el juego estuvo bastante parejo, mi equipo empezó arriba en el marcador todo el tiempo, en la parte final donde se deciden los partidos se perdió, no supimos definir y eso nos costó el juego”.

Eugenio Ortiz, entrenador de Panamá expresó “Belize jugó muy bien, mientras que mis muchachos empiezan mal, a partir de los 11 o 12 puntos empiezan a levantar. Esperamos seguir ganando y pelear por los primeros lugares del torneo”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus