Honduras derrota a Belize en cuatro sets

Thursday, September 7, 2017 :: 6:27 PM
MANAGUA, Nicaragua, 7 de septiembre de 2017.- Honduras vino de atrás para derrotar a Belize 3 sets a 1 (20-25, 25-16, 25-23, 25-18), y lograr así su segunda victoria en el XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Honduras fue sorprendido por la Selección belizeña en el primer set, para darle vuelta al marcador y terminar ganando el juego 3 a 1. Con este resultado Honduras tiene foja de 2 victorias y una derrota, mientras que Belize aún no ha conocido la victoria en tres juegos disputados.

En los remates desde la net, ambos conjuntos estuvieron bastante parejos, con una pequeña ventaja para los belizeños de 43 sobre 40, al igual que los servicios en los que terminaron empatados en 6 ases. Honduras fue superior en el bloqueo (10-4).

Por Honduras, Alex Godoy con 14 puntos y Sebastián Aguirre con 12 lideraron la ofensiva. Por Belize, el capitán Francis Hauze hizo 25 puntos y Michael Jenkins se apuntó con 20.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Alejandro Castillo, entrenador de Honduras comentó “el trabajo en equipo, sabemos que es un torneo bastante complicado y si no lo hacemos en equipo no vamos a lograr los objetivos. En el primer set, la novatez, el exceso de confianza, pero al final se logró el objetivo que era ganar”.

Delio Arruebarrena, entrenador de Belize dijo “empezamos muy bien, pero perdimos un poco la concentración, y eso influyo que los muchachos no pudieran mantener el mismo nivel de juego en los otros sets, el equipo es bastante joven y eso pasa cuando no se ha llegado a una madurez deportiva”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus