Honduras con reñida victoria

Wednesday, September 6, 2017 :: 10:49 PM
MANAGUA, Nicaragua, 6 de septiembre de 2017.- La Selección de Honduras se impuso 3 sets a 0 (25-20, 25-23, 25- ) a El Salvador en un reñido tercer juego de la primera jornada del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Durante los 3 sets, el equipo salvadoreño dio resistencia a los fuertes ataques hondureños, siendo al final el equipo de la H el que se quedó con la victoria, no sin antes sudar la camiseta para ganar los tres sets seguidos.

Honduras dominó todos los rubros del juego, remates (29-28), bloqueos (7-5) y saques (2-1), lo que demuestra que el marcador pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Honduras repartió el ataque con Sebastián Aguirre (8 puntos), José Espinal (8 puntos) y Alex Godoy (7 puntos), mientras que El Salvador atacó con su opuesto Josué Palma, quien anotó 14 puntos.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Daniel Salinas, capitán de Honduras dijo al finalizar el juego “fue un partido bastante reñido, logramos eliminar las ansias que teníamos antes de empezar y calmar a los novatos que debutaron hoy, a seguir punto a punto y a esperar que pasa el resto de días”.

Josué Palma, Capitán de El Salvador comentó “fue un partido súper parejo, en varias oportunidades tuvimos el marcador a nuestro favor, lamentablemente no supimos mantener la diferencia y ahí estuvo el problema y la derrota”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus