Costa Rica es el Sub Campeón Sub 21 Masculino

Saturday, September 9, 2017 :: 9:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, 9 de septiembre de 2017.- Costa Rica se quedó con el Sub Campeonato del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino este sábado en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, al derrotar a Panamá 3 sets a 1 (27-25, 25-22, 26-28, 25-18).

Los costarricenses debieron esforzarse al máximo para lograr derrotar al equipo del Canal, que necesitaba la victoria para ganar la Medalla de Bronce, que al final fue para Guatemala.

Panamá fue más efectivo con los remates en la net, superando a Costa Rica 52 a 48, mientras que en los bloqueos fueron los costarricenses los más efectivos 11 a 8, al igual que en los servicios 8 a 2.

El capitán de Costa Rica, Andrés Rodríguez lideró el ataque de su país con 18 puntos, en cuanto a Panamá, fue también su capitán quien lideró el ataque con 25 puntos.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Rodríguez comento al finalizar el encuentro “el partido estuvo bonito, fue una experiencia muy buena, un equipo de Panamá muy fuerte y sólido con jugadores muy buenos que nos complicaron bastante. Contentos con el segundo lugar, mas no satisfechos porque veníamos por el Oro”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus