AFECAVOL Sub-21 de Playa Femenino tendrá nuevo campeón

Thursday, August 31, 2017 :: 9:41 PM
PUERTO JIMENEZ, Costa Rica, 31 de agosto de 2017.- El X Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa de AFECAVOL que inicia el viernes en Playa Preciosa de Puerto Jiménez en Costa Rica, tendrá un nuevo campeón en el torneo femenino.

Las anfitrionas Vivian Hernández y Angel Williams, entran como favoritas luego de que el año pasado se conformaron con la medalla de plata tras caer ante Natalia Girón y Estefanie Bethancourt de Guatemala.

Costa Rica también tendrá equipo dos con Alex Mena y Kianny Araya.

Las guatemaltecas Paola Alvarado y María Fernanda Juárez, son la siembra uno del torneo y tendrán que luchar para mejorar el quinto lugar que obtuvieron en la edición previa. El equipo dos de Guatemala lo conforman Laura Quiñónez y Kimberly Cardona.

Laurens Álvarez del equipo uno de Honduras es otra de las participantes que repiten este año, ahora la acompaña Xue Nicolle Murillo como HON-1 y Lois Terrylee Pinnace con Cecille Johnson son HON-2. Cecille Johnson está haciendo su debut en la playa; ella es una reconocida jugadora que ha impuesto varios records centroamericanos en voleibol.

Nicaragua y El Salvador presentan debutantes. Nicaragua Paola Montealto/Anielka Alonso y Lourdes Lugo/Guisell García, en tanto que Dana Funes y Alejandra Mariona representan a El Salvador.

La primera jornada de competencia inicia con dos juegos del grupo B, iniciando con el enfrentamiento entre Dana Funes y Alejandra Mariona de El Salvador ante el equipo dos de Honduras de Lois Pinnace y Cecille Zuline Johnson. Luego se miden Laura Quiñonez y Kimberly Cardona de GUA-2 ante Lourdes Lugo y Guisell García de NCA-2.

AFECAVOL SUB21 PLAYA

Composición de Grupos Rama Femenina

Grupo A: GUA-1 Paola Marie Alvarado/María Fernanda Juárez; NCA-1 Katherine Paola Montealto/Anielka Valeska Alonso; HON-1 Laurens Regina Alvarez/Xue Nicolle Murillo; CRC-2 María Alex Mena/Kianny María Araya

Grupo B: CRC-1 Vivian Idannia Hernández/Angel Williams; ESA Dana Valeria Funes/Alejandra María Mariona; GUA-2 Laura Paola Quiñonez/Kimberly Dhominik Cardona; NCA-2 Lourdes Isabela Lugo/Guisell Indira García; HON-2 Lois Terrylee Pinnace/Cecille Zuline Johnson Hydes (HON-2)


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus